Reseña y encuentra opiniones
sobre tus productos favoritos
y nuevos lanzamientos.
Conoce más y compra mejor.

Beneficios
For Me
For Me

Usuarias

Suscripción gratuita

Novedades de tus marcas favoritas todos los meses

Productos sin costo

Envíos y/o pick ups en todo el país

For Me
For Me

Marcas

Targeting específico

Fusión de awareness con experiencias de mujeres de todas las edades

Campañas personificadas según las necesidades de cada marca

Contenido espontáneo, genuino e interesante según objetivos

¿Cómo funciona?

01 Te inscribes

Registrarse al Club no tiene costo alguno. Todos los meses buscamos nuevas reviewers y armamos campañas específicas por ciudad, zona y edad.

Cuanto más contenidos generes y mejores sean tus reviews más chances tienes de quedar seleccionada para nuevas campañas.

For Me
For Me

02 Pruebas

Una vez que recibes los productos ya puedes empezar a probarlos y registrar los cambios.

For Me

04 Compartes

Invita a tus amigas, mamás, tías y ¡a quien quieras! a formar parte de este club.

03 Reseñas

Compartes tu experiencia y opiniones para que las marcas y más mujeres como tú accedan a información de calidad sobre productos de skincare, haircare, makeup y hair color favoritos.

Valoramos mucho el contenido que generas en tus redes sociales.

03 Reseñas

Compartes tu experiencia y opiniones para que las marcas y más mujeres como tú accedan a información de calidad sobre productos de skincarem haircare, mackeup y hair color favoritos.

Valoramos mucho el contenido que generas en tus redes sociales.

For Me

04 Compartes

Invita a tus amigas, mamás, tías y ¡a quien quieras! a formar parte de este club.

¿Lista para probar productos sensacionales?
¡Las marcas quieren conocer tu opinión!
Preguntas frecuentes
¿Cómo funciona?

Club de Reviewers funciona a través de campañas específicas que responden a públicos, escenarios y objetivos previamente definidos. Una vez que te inscribes y quedas seleccionada recibes el producto (podremos enviártelo o puedes retirarlo por nuestros puntos de pick-up), lo pruebas y compartes tu experiencia a través de una review y contenido en tus redes sociales para que más mujeres accedan a una recomendación genuina sobre determinados productos.

¿Tengo que pagar algo?

Club de Reviewers es totalmente gratuito. Formar parte del club no es una suscripción paga, ni requiere ningún costo de mantenimiento. Tanto los productos como el envío de los mismos no tienen costo.

¿Cómo puedo formar parte?

Solo deberás postularte aquí y, en caso de quedar seleccionada, nos pondremos en contacto contigo.

¿Cuáles son los criterios de selección?

Nuestras campañas están pensadas según rango etario, localización geográfica, tipo de productos, tipo de piel y hábitos de consumo, entre otros. Además, resulta clave tu perfil en redes sociales. El mismo deberá ser público. Nos interesan las comunidades genuinas y activas. Analizaremos la calidad de tu comunidad, tu engagement y frecuencia de publicaciones.

¿Cuáles son los beneficios?

Formando parte del club podrás recibir productos de marcas globales especializadas en beauty & skincare. Podrás probar productos que acaban de salir al mercado o algunos de tus ya favoritos. Todo lo que hagas, digas o crees le servirá a mujeres de todas las edades en Iberoamérica. Hoy tu opinión vale más que nunca.

¿Se puede participar en varias campañas a la vez?

Puede que estés interesada en varios productos de varias campañas a la vez, pero en nuestro proceso de selección tendremos en cuenta diversos requisitos a cumplir como la edad y la localización geográfica, entre otros. De todas formas ¡no te preocupes! buscamos constantemente nuevos productos para que pruebes y recomiendes a tus comunidades, amigas y a todo el mundo.

¿Puedo cambiar mis datos para próximas campañas?

Sí, te pediremos siempre la dirección actualizada en cada nueva campaña para evitar confusiones y demoras en las entregas.

¿Necesito inscribirme más de una vez?

Sí, cada campaña es distinta y por ende deberás renovar tu inscripción teniendo en cuenta los requisitos de la misma para saber si formas parte del público o deberás aguardar una nueva oportunidad. De todas formas, y para asegurar la máxima calidad de la experiencia, hacemos un doble check y solo recibirás los productos en caso de quedar seleccionada.

¿Puede recibir mi paquete cualquier otra persona?

Sí, deberá ser mayor de 18 años y acreditar su identidad con DNI/ID.

¿Qué sucede si no subo la reseña en tiempo y forma?

Con la entrega de cada producto recibes un instructivo sobre cómo dejar tu reseña y recomendaciones para crear tu contenido. Los mismos deberán ser subidos en tiempo y en forma. En caso contrario se anula tu participación en el club y no podrás volver a ser seleccionada en futuras campañas y/o acciones de la marca.