El Primer
Social Commerce
Especializado en Beauty de América Latina

SI. Has leído correctamente. Aparte de formar parte de nuestra comunidad o del Club de Reviewers TAMBIÉN puedes unirte al Club de Social Commerce para capitalizar tus pasiones y ganar comisiones.

FormeTips - Star

¿Acaso no dijimos que vivir de nuestras pasiones era posible?

Exclusivo para For_me tips México

Tu contenido en redes puede generarte ingresos en pocos pasos:

01_

POSTÚLATE:

For_me tiene los productos, tú tienes la comunidad. Inscríbete en simples pasos y nos contactaremos de inmediato.

02_

ARMA TU TIENDA:

Una vez confirmada la postulación podrás elegir tus productos favoritos y subirlos a tu tienda.

03_

COMPARTE:

Tu tienda tendrá un link personalizado que podrás compartir a tus seguidores a través de tus redes sociales.

04_

RECIBE TU COMISIÓN:

Por cada persona seguidora que compre a través de tu tienda recibes una comisión ¡Podrás seguir tus ventas en tiempo real!

Y lo mejor de todo, es que For_me se encarga de la gestión de stock, distribución y envío de pedidos para que tú solo te dediques a lo que más te gusta: probar, reseñar y compartir!

¿Qué beneficios obtenes?

Monitoreo en tiempo real:
Te damos acceso a tu propio panel de métricas para evaluar tus ventas y acceso a tus comisiones en tiempo real.

Beneficios & Perks:
Podrás tener más alcance y llegada a nuevos públicos, como también mayor reconocimiento por lo que disfrutas hacer.

Insights:
Diseñamos estrategias basadas en datos para ayudarte a entender tus necesidades como influencer y content creator. Descubrirás qué es lo que más funciona para tu comunidad y por qué te eligen.

¿Tienes un millón de preguntas?

Por suerte, For_me tiene un millón de respuestas!

Nuestra plataforma te ofrece la posibilidad de tener tu propia tienda en donde podrás cargar los productos que más te gusten de nuestras marcas amigas. Tu tienda tendrá un link propio (URL personalizado) que podrás compartir con tus seguidores, de esta forma los ayudas a comprar en base a tus recomendaciones. Por cada compra que realicen tus seguidores, tú te llevas una comisión.

No requiere ninguna inversión, ni compra inicial. Solo deberás elegir tu mix de marcas, productos y definir tus propias metas en términos de cuánto dinero quieres ganar y cuánto tiempo quieres dedicarle a la creación de contenido.

El monto lo decides tú, nosotros te ayudamos a lograrlo. Nuestr@s embajador@s pueden ganar el equivalente a un sueldo full time dedicando el 30% menos de tiempo. Te ayudamos a maximizar el potencial de tu contenido y mejorar la conversión entre tu comunidad y tus ingresos con tecnología y análisis de datos.

Todxs pueden formar parte de nuestra comunidad de Embajadorxs! Si tienes un perfil en alguna red social como Instagram, Tik Tok o Youtube ya puedes aplicar. Valoramos mucho la influencia honesta y genuina, por eso evaluamos la autenticidad de la comunidad, frecuencia de publicación y, principalmente, la calidad del contenido.

Una vez postulada verificaremos tus datos para corroborar el cumplimiento de los requisitos. En caso de no cumplirlos no te preocupes, podrás volver a postularte en el futuro. Nuestros requisitos son dinámicos y pueden variar con el tiempo. Una vez confirmada nos contactaremos para seleccionar las marcas y productos de tu tienda.

Buscamos creador@s de contenido genuino. Es muy importante que lo que recomiendes sea aquello que utilizas frecuentemente, por lo que deberás contar con la posibilidad de acceder a ellos para generar contenido atractivo y de valor.

Si tienes cualquier otra consulta, ¡estamos encantados de poder ayudarte! → CONTACTANOS

SÚMATE A NUESTRAS REDES

FOLLOW US!

  • FormeTips Facebook
  • FormeTips Youtube
  • FormeTips Ig
Logo Forme Tips

WOMEN ON TOP S.A.S. | CUIT: 30-71616830-8

Copyright 2022. All Rights Reserved